+54 9 11 5123 1083 +54 9 11 6970 6535
 
 
Soluciones de almacenamiento de combustible ligeras y plegables

La naturaleza de la conducción de motocicletas y todoterreno a menudo permite viajar a regiones remotas, una de las razones para hacer que este deporte sea tan atractivo.
Sin embargo, viajar a lugares remotos a menudo viene con sus advertencias, una de ellas es la falta de combustible. Otra es la falta de espacio para transportar combustible en una lata convencional tipo "bidón". Los bidones ocupan un espacio valioso y, cuando están vacíos, se convierten en una responsabilidad.
Afortunadamente hay una alternativa. Ahora puede ampliar fácilmente su alcance de viaje sin tener que instalar un costoso tanque de viaje de largo alcance.
Disponibles en derivados de 3L, 6L y 20L, las celdas de combustible Desert Fox se pueden plegar o enrollar fácilmente cuando están vacías, ahorrando peso y espacio.

 
3 Litros TRAIL FUEL 6 Litros OVERLAND FUEL 20 Litros XTREME FUEL

Diseñada para los corredores de enduro y turismo de aventura, la vejiga de combustible para motocicletas Trail 3 L es el medio ideal para transportar combustible extra.
Adecuado para la parte superior de alforjas, cajas superiores o donde el espacio es escaso. Lo suficientemente compacto como para caber en la mayoría de los paquetes hidráulicos. Anillas adecuados para RokStraps.

Diseñada para el ejército, la celda de combustible Overland 6L es para ciclistas que viajan largas distancias lejos de una fuente de combustible
Se han incorporado varias opciones de montaje en la unidad, incluidos 6 anillos en D de acero resistentes, adecuados para RokStraps, así como correas de cincha integradas para asegurar en la parte superior de sus bolsas, maletas o portaequipajes trasero.

Una lata de combustible Jerry plegable de 20L para vehículos de respaldo 4 × 4 y motocicletas.
Diseñado como un cubo robusto de 30 cm x 30 cm x 30 cm, tiene una huella mínima para su capacidad de 20 L, ahorrando un valioso espacio. Cuando no se requiera, simplemente colóquelo por debajo de la mitad de su tamaño.
Ideal para combustible de emergencia, ya que puede almacenarse en un maletero o amarrarse a las barras de techo mediante anillos en D integrados y cadenas de margaritas..

 
info@motoaccesory.com   info2@motoaccesory.com
Av. Libertador 15379(1642) Acassuso, San Isidro, Buenos Aires