+54 9 11 5123 1083 +54 9 11 6970 6535
 
 

Great Basin Saddlebag™

La notablemente versátil Great Basin Saddlebag se adapta prácticamente a cualquier motocicleta diseñada para transportar un pasajero. Anclajes a los estribos de los pasajeros y montajes en el asiento del pasajero de motos deportivas y deportivas, scramblers, estándares, desnudos y turismo de aventura y motocicletas deportivas dobles. No se requieren portaequipajes laterales.

Complementos
Tillamook Dry Bag

Tillamook Dry Bag cuenta con 48 litros de almacenamiento a prueba de agua, un exclusivo sistema de correa de anclaje integrado que permite el acceso al equipo desde ambos extremos sin desabrochar, válvula de purga de aire para un fácil enrollado, dos correas de transporte incluidas y accesorios de anillo en D para convertir en una mochila, resistente Asas de agarre Giant Loop, cadena de margarita reflectante que se integra con la cola de castor de Coyote y Great Basin Saddlebag, puntos de pestañas adicionales y un diseño afilado de dos tonos.

Rogue Dry Bag™  

Características de Rogue Dry Bag: 17 litros de volumen empaquetable. Se integra con alforjas y alforjas de bucle gigante. Se abre desde ambos extremos sin quitarse el equipaje o el estante. Incluye: válvula de purga de aire, dos correas de transporte y accesorios de anillo en D para convertir en una mochila, asas resistentes de agarre Giant Loop, puntos de pestañas adicionales.

 
 
info@motoaccesory.com   info2@motoaccesory.com
Av. Libertador 15379(1642) Acassuso, San Isidro, Buenos Aires