+54 9 11 5123 1083 +54 9 11 6970 6535
 
 
Las robustas maletas de excursión TRAX están hechas para cualquier camino: El diseño en bajo relieve refuerza la estabilidad de la soldada pared de alumino de 1,5 milímetros. La tapa completamente extraíble, con asas de aluminio anodizado y cierre rápido, permite cargar y descargar fácilmente el contenido de la impermeable maleta, los bordes inferiores esconzados permiten una adecuada altura libre sobre el suelo en curvas.
BLAZE ofrece una forma innovadora de fijar alforjas blandas a motocicletas deportivas. El sistema presenta abrazaderas que se fijan rápidamente a la motocicleta. Estas abrazaderas previenen movimientos de lado a lado, estabilizan las bolsas e impiden el posible contacto con el tubo de escape o neumático trasero. Las abrazaderas se desconectan rápidamente para conservar la imagen de la motocicleta cuando se desmontan las maletas.

Set de alforjas DAKAR, robustas de Nylon balístico 1680 de alta calidad, panel ABS apanalado premoldeado en el interior para una estructura rígida en el lateral contra la moto, D-Rings grandes en las esquinas exteriores para más opciones de anclaje, sistema de soporte de peso ligero para motos específicas, cierre de velcro impermeable.

STEEL-RACK de SW-MOTECH presenta un diseño de acero resistente, integrado y ligero. El diseño inteligente y multifuncional acepta la instalación de maletas superiores TraX. La superficie plana y estable tambié se puede utilizar como soporte superior firme cuando no se necesita la maleta superior.

QUICK-LOCK EVO se puedes desmontar en segundos con herramientas especiales. Cuando se desmontan los soportes, solo unas pequeñas anillas quedan visibles a cada lado de la moto. Se venden por separado kits de adaptación para modelos específicos de equipaje para TraX ®,, GIVI, KAPPA, HEPCO & BECKER, KRAUSER y SHAD.
La nueva línea de bolsas traseras de SW-MOTECH se caracteriza por un diseño elegante con múltiples características nuevas y material de nylon balísticos 1680 de primera clase. Para mayor seguridad: estable sistema de fijación en 4 puntos.
Las bolsas de depósito QUICK-LOCK EVO garantizan una conducción placentera con funcionalidad reconocida. 
Bolsa de Depósito Eléctrica QUICK-LOCK EVO, equipada con un anillo superior eléctrico. El adaptador SAE permite una variedad de opciones de conexión. Esto posibilita la provisión de electricidad a la bolsa directamente de la batería de la moto. Fijada con un mecanismo de interruptor patentado, la electricidad solo fluye si la bolsa de depósito está fijada. La electricidad se corta inmediatamente en cuanto se desmonta la bolsa de depósito del anillo de depósito.
Mejore individualmente su bolsa de depósito con accesorios tales como un soporte para mapa, cable de seguridad para equipaje de motocicleta, funda impermeable para tablet o bolsas interiores impermeables. 
También disponibles numerosos productos adicionales.
Nuestra linea de seguridad le hará destacar en el tráfico y conseguirá que otros conductores se percaten de su presencia reduciendo así las posibilidades de accidentes. El amarillo brillante proporciona la seguridad en la carretera necesaria. La alta calidad de la línea de Impermeabiliad es también estándar en la línea de Seguridad. Además, los detalles reflectantes mejoran la visibilidad.
 
info@motoaccesory.com   info2@motoaccesory.com
Av. Libertador 15379(1642) Acassuso, San Isidro, Buenos Aires